DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2012

SAP reconoce la contribución de sus más de cien partners a su negocio PYME

Tags: Actualidad
Durante su reunión anual de canal, SAP dió la bienvenida a los partners que se incorporaron en 2011, celebró la acogida de la certificación para el Programa Fast-Start y entregó los Premios a la Excelencia 2011 a sus socios más comprometidos con el mercado PYME.
Hilda Gómez

Cerca de 200 socios de SAP se dieron cita en la reunión anual de canal de la compañía, en la que se hizo un repaso a los logros conseguidos el pasado año y se destacó el trabajo realizado por los partners para el desarrollo e impulso de su negocio en el segmento de las pequeñas y medianas empresas, con la entrega de los Premios a la Excelencia 2011 que SAP concede a sus partners del canal de PYMES.

Como explica Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia, “un año más, el ecosistema de partners ha desempeñado un papel crucial en un mercado tan estratégico para SAP como es el de las PYMES. Además, el rol que juegan nuestros socios es cada vez más amplio, ya que cada vez más ponen al servicio de la innovación su enorme experiencia y conocimiento del mercado, aportando un mayor valor añadido a los clientes”.

SAP canal PYMESDurante la reunión de canal, Pilar Martínez dio la bienvenida a los partners que se incorporaron a SAP en 2011, y que elevan a más de 100 la cifra de socios del canal de SAP en España, entre 60 VAR y suscriptores de SAP Business All-in-One, y 43 suscriptores de SAP Business One. También se puso de relieve la importante acogida que ha tenido entre los partners la certificación para el Programa Fast-Start lanzada el año pasado, y que ya han obtenido los partners Altim, Grupotec, ICE Consultants, Seidor, Stratesys y Tecnocom. 

Finalmente, SAP hizo entrega a sus partners de un total de ocho Premios a la Excelencia 2011, en reconocimiento a su mayor crecimiento en ventas, su mayor volumen de negocio generado en nuevos clientes y su mejor trayectoria en ventas, entre otros logros. Cuatro de ellos fueron a parar a Strategys Consulting, Seidor, Tecnocom y Altim, todos ellos distribuidores de las soluciones SAP Business All-in-One y SAP Business Objects, mientras que los otros cuatro recayeron en MSS Seidor, Inforges, GSP y GISA Consultores, partners de SAP Business One.

Noticias relacionadas:

Cloud, la tecnología in memory y la movilidad centran Sapphire 

SAP suministrará el starter package de SAP Business One vía canal 

La red global de partners de SAP United VARs sigue creciendo 

Primeras declaraciones de Sabadell al frente de SAP Iberia



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios