Samsung se cita con el canal retail en Medpi
Aprovechó la cita para mostrar su imagen de proveedor global de soluciones de tecnología
Tal y como nos explican desde, la propia firma, “Samsung Electronics Iberia es un proveedor de soluciones, no sólo una compañía de productos. Lo mismo ocurre con la división de Tecnologías de la Información, somos una división que provee de soluciones completas con portátiles, monitores, impresoras, ópticos, software de distribución de contenidos, proyectores o marcos digitales, por referenciar sólo algunos ejemplos”.
La decisión de asistir a un evento como Medpi se basa en la posibilidad de estar en contacto con las figuras más destacadas del canal retail. Según nos confirmaban en la propia compañía, “es una feria en la que la cobertura del canal retail justifica la asistencia de una marca como la nuestra. El volumen de negocio que se ha cerrado en la última edición ha sido incluso mayor que el año pasado, cerrando toda la campaña de “vuelta al cole”. La mayor diferencia con otras ferias es principalmente ésa, la posibilidad de cerrar un volumen de negocio que justifique la asistencia”.
Desde la firma nos comentan que este año “ha sido incluso más provechoso que el año pasado. Este año hemos cerrado toda la campaña de “vuelta al cole” en la que principalmente nos hemos centrado en los nuevos modelos de 20 y 22 pulgadas y monitores con TV, todos ellos con nuevas estéticas y mayores tasas de contraste y velocidad de respuesta”.
Pensando en el año próximo, “sin duda será una de las ferias a las que asistiremos”.