DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 DIC 2010

Samsung reconoce la labor del canal con los Premios Power Partner

Tags: Actualidad
Bechtle, Iecisa, InfoStock y Microblanc fueron algunas de las empresas galardonadas en la primera edición de estos premios, una iniciativa que forma parte de la estrategia de distribución de Samsung en España.
Hilda Gómez

Más de 100 asistentes se dieron cita en la entrega de los Premios Power Partner de Samsung, un evento que ha galardonado a doce socios de distribución de la multinacional en España en reconocimiento a su labor. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia trazada por Samsung para su distribución en España, que, como explicó Juan Antonio del Río, director de la división TI en Samsung, “tiene por objetivo consolidar un canal especializado de IT, que permita a la compañía promocionar y comercializar con éxito sus soluciones en todos los sectores del mercado profesional”.

Las empresas galardonadas en esta primera edición son Teknoservice, como Power Partner Note PC; Sistemas de Oficinas de Almería, como Power Partner Implantación Software Global; Bechtle, como Power Partner IT Cluster; Prainter y Iwall, como Power Partners gran formato; Foga y Copista, como Power Partners de impresión; Serprosa, como Power Partner con mejor trayectoria; Infostock, como Power Partner Sector Público; Comercial Maquelsa, como Power Partner con mayor crecimiento; Microblanc, como Power Partner honorífico; y IECISA, como Power Partner del año. Todas ellas forman parte del programa de canal Power Partner (3P), que en la actualidad está constituido por 50 distribuidores Premium, 100 Gold y 2.000 Certified asociados.

A través del programa Power Partner, Samsung se compromete a construir las relaciones con los partners de la compañía, lo que incluye un contacto más directo a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas, ofertas exclusivas o ventajas logísticas con el fin de promover la competitividad y maximizar las oportunidades de crecimiento de negocio conjuntos. Según Del Río, “el programa Power Partner consolidará los acuerdos con cada uno de nuestros partners, desarrollando planes a medida en función de sus necesidades técnicas y comerciales”.

Noticias relacionadas:

- Samsung se une al catálogo de fabricantes de Neovalia

- Samsung continuará ampliando su plantel de mayoristas con GTI

- Samsung e Ingram Micro extienden su acuerdo de distribución



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios