DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Samsung mostrará sus nuevos productos en Medpi

Miguel A. Gomez.
Por tercer año, Medpi y Samsung unen sus destinos durante los tres días que dura este evento. Las diferentes gamas de Samsung, portátiles, monitores e impresoras, mostrarán sus novedades, precisamente en el momento en que desembarcan en el mercado español. Además, y de cara a aquellos clientes que todavía no les conocen, los responsables de Samsung quieren poner sobre la mesa todo su pontencial. Conozca los detalles de esta participación.

Tal y como nos recuerdan desde la propia compañía, “Samsung Electronics es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 personas distribuida en 134 oficinas repartidas en 62 países, la compañía se divide en cinco unidades de negocio: Medios digitales, LCD, Semiconductores, Telecomunicaciones y dispositivos digitales. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dispositivos TFT-LCD”.
Ésta es la tercera ocasión en que Samsung acude a la llamada de Medpi. ¿El motivo? “Es una feria muy interesante para nosotros, enfocada específicamente al canal retail. Nos da la oportunidad de tener reuniones con los principales clientes de este canal y poder cerrar acuerdos de cara al segundo semestre del año. Creo que tal y como esta planteado hasta la fecha es el mejor formato. Si se incrementasen sus dimensiones se perdería el atractivo que tiene la feria”.
A nivel de producto, “llevaremos toda la gama nueva de monitores, portátiles e impresoras que justo lanzamos durante el mes de junio”.
Al igual que en años anteriores, “esperamos fortalecer las relaciones con nuestros clientes y cerrar acuerdos con ellos, asi como mostrar todo el potencial de la marca Samsung y nuestros productos y captar nuevos clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios