DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2010

Samsung forma al canal en soluciones de gran formato e impresión

Tags: Actualidad
A lo largo de estas segundas jornadas técnicas, que se celebrarán en octubre y noviembre en varias ciudades españolas, los partners recibirán información de primera mano de la oferta en impresoras y equipos multifunción y soluciones LFD de la compañía.
Hilda Gómez

Tras el éxito conseguido en su primera edición realizada en los meses de junio y julio en las principales ciudades españolas, Samsung Electronics comienza este mes la segunda fase de sus jornadas técnicas de formación al canal en soluciones de gran formato para entornos de señalización digital e impresión. De esta manera, los partners que no pudieron acudir a la primera convocatoria, tendrán una nueva oportunidad para conocer insitu las últimas novedades de Samsung en impresoras, equipos multifunción y aplicaciones de impresión, así como en sus soluciones LFD.  

El objetivo de estas sesiones técnicas no es otro que "acercar nuestro variado catálogo al canal y mostrarles las ventajas de nuestras avanzadas soluciones para que juntos podamos conseguir los mejores resultados de negocio. Y es que, con un canal especializado es más fácil posicionar en el mercado nuestra línea de impresoras y gran formato para continuar ofreciendo a la empresa española productos específicos de acuerdo a sus necesidades", asegura Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics Iberia.

Los cursos en soluciones de impresión se inician el próximo martes 19 de octubre en Bilbao. Posteriormente, las jornadas se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona, los días 21 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente, y finalizarán en Santiago de Compostela, el día 11 de noviembre.

Por su parte, las sesiones técnicas en LFD arrancarán el 26 de octubre en Bilbao y se repetirán el 28 de octubre en Madrid, el 11 de noviembre en Barcelona y el 16 de noviembre en Santiago de Compostela.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios