DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2005

Salicru reúne a su canal mayorista en el II Seminaro IT

Paula Bardera y Encarna González.
Por segundo año consecutivo, Salicru (Tel.: 938 482 400) ha reunido a su canal mayorista en la celebración de la segunda edición de su Seminario IT. El Parque Natural del Montseny ha sido el escenario escogido para llevar a cabo el evento los días 21 y 22 de abril.
La cita ha contado con representantes de los mayoristas oficiales con los que Salicru cuenta en el sector informático y que han podido conocer de primera mano los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida para el entorno doméstico, SPS.SKT y SPS.AUTO. Asimismo, el encuentro también ha servido de escenario para la presentación de la nueva línea de SAIS de Salicru SLC.Link. Aprovechando la ocasión, la firma ha querido favorecer el intercambio de ideas, por lo que también ha organizado un debate sobre la situación del mercado y las expectativas de futuro que manejan. Asimismo, los asistentes recibieron material de comunicación para que puedan emplear en sus campañas publicitarias.
Además de visitar las instalaciones de Salicru en Palautordera, la segunda edición del Seminario IT también ha contado con una parte lúdica aprovechando el entorno del Montseny.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios