Actualidad

Roadshow de Microsoft, HP y GTI sobre soluciones servidor para PYMES

El distribuidor podrá conocer de la mano de Microsoft, HP y GTI las ventajas del sistema operativo Windows Small Business Server 2011, y las últimas novedades en servidores y virtualización orientadas a PYMES, en un roadshow que recorrerá 10 ciudades.

Ya ha dado comienzo el roadshow comercial organizado por Microsoft, HP y GTI con el objetivo de divulgar las nuevas oportunidades de negocio y los escenarios de venta del nuevo sistema operativo Windows Small Business Server 2011 dirigido a las pequeñas y medianas empresas, entre otros temas de interés para el canal.

Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft, considera que “este roadshow será una excelente oportunidad para que el canal conozca en los beneficios y aplicaciones de Windows Small Business Server 2011, una solución esencial que permitirá a la PYME española mejorar su competitividad. En este sentido, es fundamental realizar una aproximación global a este mercado, y lo estamos realizando de forma conjunta con partners que aportan también un alto valor a la PYME como son HP y GTI”.

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, se siente muy satisfecho de haber sido elegido como partner preferente en este importante lanzamiento de Microsoft, y espera que, a través del roadshow, “nuestros distribuidores se beneficien de las nuevas oportunidades de negocio que pueden surgir a raíz del lanzamiento de Small Business Server 2011 y de todas las soluciones que giran a su alrededor”.

HP servidor PYMEEn la gira, los distribuidores podrán conocer en profundidad las últimas soluciones de servidor para las PYMES. En este sentido, HP presentará sus novedades en servidores y subrayará la oportunidad para el canal que existe en éste segmento. Concretamente, mostrará servidores muy atractivos en precio, como los Top Value, y las ventajas de su programa ROK para poder adquirir más fácilmente Windows Small Business Server.

Arturo Llord, jefe de producto de HP, comenta que en este roadshow, “además de presentar las ventajas de nuestros servidores y su especial idoneidad para trabajar con el nuevo sistema operativo dirigido a las PYMES de Microsoft, tenemos el objetivo de ofrecer una visión global de nuestro catálogo, de forma que el distribuidor pueda aportar el máximo valor y la oferta más adecuada a sus clientes”.

La gira, que finalizará 14 de abril, recorrerá un total de 10 ciudades, comenzando por Sevilla y siguiendo por Málaga, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Valladolid, Madrid, Valencia y Murcia.

Noticias relacionadas:

Windows Home Server se queda sin HP como aliado

HP ayuda a sus clientes a migrar a sistemas de hardware de última generación

Los ahorros y las eficiencias impulsan la adopción de la virtualización de servidores



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: