DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2000

Road Show ADD 2000 para el canal

Marta Madrid.
Desde el pasado 6 de junio, que dio comienzo en Mallorca, hasta el próximo día 22 de este mes, que finalizará en Las Palmas de Gran Canarias, ADD Distribuciones Informáticas (Tel.: 91 561 07 96) está recorriendo algunas ciudades españolas con su Road Show 2000. Este mayorista de valor añadido quiere dar a los integrantes de su canal formación e información, por lo que ha organizado un evento itinerante para presentar las nuevas tecnologías de la mano directa de los fabricantes del sector.
Durante el transcurso de este evento se tratan temas como las oportunidades de negocio que brindan las nuevas tecnologías para conseguir soluciones a sus clientes. Además de las dos ciudades citadas anteriormente, Road Show 2000 ha estado en Valencia, el día 7; Zaragoza, el 8; Bilbao, el día 13; y en Santiago de Compostela, el 14. Además, el día 20 llegará a la capital hispalense.

ADD, distribuidor de Trend Micro
Por otra parte, el mayorista ha hecho público el acuerdo firmado con Trend Micro, por el cual se convierte en distribuidor de sus productos de seguridad para redes corporativas en el territorio español. Según ha señalado el responsable de Trend Micro para España, Tullio DeRuvo, el hecho de decantarse por este mayorista se debe a que ambas compañías coinciden en su manera de concebir el negocio, y que no es otro que dirigirse al público empresarial. Por su parte, ADD ha señalado que, a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, pondrá a disposición del canal de distribución todos los servicios de formación, instalación y soporte técnico que requieren las soluciones de este fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios