Ricoh muestra al canal las posibilidades de negocio en servicios de impresión

Ricoh ha celebrado una nueva edición de su Ricoh Tour 2009 que ha congregado a su canal especializado en Madrid y Barcelona para mostrar las oportunidades de negocio que tienen con la comercialización de los servicios de impresión y, de forma muy especial, para el segmento de la PYME.

Durante la primera fase de su roadshow Ricoh Tour 2009 que el fabricante ha realizado durante el mes de junio en las ciudades de Madrid y Barcelona, Ricoh ha reunido a gran parte de su canal de distribución especializado en servicios de impresión. A esto socios de canal les ha mostrado la oferta que tienen a su disposición en lo que a este tipo de servicios se refiere, así como su recientemente lanzado programa de canal.

Junto a ello, los asistentes también han podido conocer en este roadshow de forma más personalizada la propuesta de Ricoh, ya que han mantenido reuniones personales con el equipo comercial del fabricante para poder obtener toda la información que necesitan para comercializar esta propuesta.



Además, la firma ha aprovechado para presentarles su modalidad de Pago por Uso, una oferta que centra gran parte de la estrategia de Ricoh para el mercado de servicios y con la que esperan obtener notables resultados, especialmente, en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Con ello, desde este proveedor confían en que esta modalidad, junto a la amplia oferta que tienen para las PYMES (con impresoras láser y monocromo, equipos multifuncionales A4 y faxes, entre otros productos), sea, a su vez, una herramienta que contribuya en gran medida a incentivar el negocio de sus socios especializados en este segmento del canal de distribución. Cabe señalar que todas estas propuestas se comercializan a través del canal de distribución de la compañía, así como de Vinzeo como mayorista.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: