DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 AGO 2011

Ricoh España se une al programa de partners certificados de DocPath

El acuerdo confirma la estrecha alianza que existe entre ambas empresas desde hace años y la disposición de Ricoh España de integrar las soluciones de software documental de DocPath entre sus clientes.
Hilda Gómez

Después de varios años de trabajo conjunto a través de su filial InfoPrint Solutions, Ricoh España se ha unido al programa de partners certificados que integran las soluciones de DocPath en el país. Ricoh España se convierte así en nuevo partner de negocio de DocPath, en la que es una de las operaciones más importantes de la compañía desde que pusiera en marcha su programa de canal en 2009.

La incorporación de Ricoh como partner certificado de DocPath para España ratifica las relaciones comerciales que ambas compañías mantienen desde 1999, y permite que Ricoh España agregue las soluciones de software documental de DocPath en su propuesta de valor como integrador de aplicaciones middleware, lo que permite acercar soluciones como Business Suite Industrial y Aspen a clientes de distintos sectores de actividad. 

Ricoh logoPara Gabriel Rabassa, director de servicios tecnológicos de Ricoh, “la incorporación de las soluciones de DocPath a nuestro catálogo de tecnologías completa la propuesta de valor tecnológica de Ricoh España y permite proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad de mayor alcance”.

Como parte del acuerdo, DocPath proporcionará asesoramiento y soporte en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que lleve a cabo Ricoh España y así lo requieran, para facilitar la transmisión del potencial de las soluciones de software de gestión documental de DocPath a sus clientes. A este respecto, Javier Medina, director comercial de DocPath, asegura que “Ricoh España nos aporta factores diferenciadores frente a la competencia. A través de una red comercial de gran envergadura, Ricoh España ayudará a incrementar la visibilidad de DocPath y a llevar los beneficios de nuestro software a clientes con gran necesidad de soluciones documentales“.

En un futuro, esta alianza se ampliará a la totalidad de Ricoh, para la distribución del catálogo de DocPath en todos los países en los que opera.


Noticias relacionadas:

- Ingram Micro y Ricoh llevan RicohClick Tour a Valencia y Sevilla

- Ricoh ficha a Salvador Martín como nuevo director de distribución IT

- Ricoh se une al programa de canal de Kofax como partner Platinum

- DocPath anuncia un programa de renting para PYMES y canal


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios