Represa, nuevo distribuidor de Netgear para España y Portugal
Así, y según los términos del acuerdo, Represa distribuirá los productos a instaladores e integradores de España y Portugal, incluyendo soluciones inalámbricas, de networking, seguridad y almacenamiento del fabricante, completando así su catálogo de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones.
“Uno de los puntos clave a la hora de firmar el acuerdo fue la repercusión de Represa en mercados en los que Netgear no tenía tanta presencia como marca. Represa es, además, una compañía que ofrece soluciones integrales y de valor añadido para cada cliente” afirma Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia.
Cabe señalar que, uno de los objetivos que se han marcado ambas compañías consiste en continuar incrementando su presencia en el mercado español y portugués, a través de dos factores: “ofrecer un servicio de calidad y una excelente atención a sus clientes”.
Por su parte, Ester Bermejo, responsable de Netgear dentro del departamento de estrategias de soluciones de Represa, afirma, al respecto, que “el objetivo principal de Represa es continuar incrementando el valor de sus clientes. De esta forma, podremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en soluciones de redes de alto rendimiento. De ahí que hayamos apostado por Netgear para la consecución de nuestros objetivo".