DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1997

Reorganización de las divisiones técnicas de Computer 2000

Computer 2000 ha reorganizado sus divisiones técnicas en una gran unidad de negocio orientada a ofrecer soluciones completas llamada "Technical Solutions Division", integrada por las divisiones Netcom y Client/Server. Con esta reorganización, Computer 2000 pone a disposición de sus clientes una estructura de más de 30 personas con formación especializada, exclusivamente dedicadas a este segmento de mercado, así como un gran catálogo de productos de conectividad y sistemas.

Por otro lado, los nuevos productos presentados por Computer 2000 son las memorias para NetServer de Hewlett-Packard, DeskPro de Compaq y Satellite de Toshiba, desarrollados por Kingston.

Asimismo, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la impresora de sublimación de tinta Phaser 450 de Tektronix. Ésta 450 añade un procesamiento de imágenes más rápido, nuevos soportes de impresión y mejor control de color, además, mejora las velocidades de procesamiento de imágenes escaneadas, añade nuevas opciones de corrección de colores y calibración y presenta una nueva gama de soportes de impresión de sublimación de tinta de Tektronix.

Por último, Computer 2000 también ha comunicado que una de sus cinco publicaciones que hace llegar a los distribuidores informáticos que forman su base de datos, Top 2000, cumple dos años de existencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios