DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1995

Reestructuración en Computer 2000

Computer 2000 e ICS han firmado un acuerdo por el que esta última pasa a formar parte de la estructura organizativa de Computer 2000. Con este acuerdo se ha formado una nueva división de software multimedia destinada a este mercado que, pese a que no se ha desarrollado según las previsiones, está mostrando una fuerte tendencia al alza, sobre todo en el mercado doméstico. Este tipo de acuerdos se ha llevado a cabo con buenos resultados en Gran Bretaña.

La alianza de ambas compañías se debe a la intención de optimizar los puntos fuertes de cada una de ellas. Computer 2000 aporta penetración y fortaleza económica en esta alianza, mientras que ICS ofrece conocimiento de mercado y los acuerdos de distribución con más de una veintena de fabricantes.

Por otra parte, Computer 2000 ha anunciado una reestructuración en algunos de sus cargos directivos.

Javier Moncholí, hasta ahora director comercial, pasa a ocupar el puesto de subdirector general con responsabilidad en el área de ventas. Jorge Aragón, procedente de Ingram Micro, será director del departamento de Desarrollo de Negocio y miembro del Consejo de Dirección de la compañía. Por último, Wolfgang Pregel se hace cargo de la dirección de marketing.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios