DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2010

Realsec se apoya en el canal para su consolidación en el mercado nacional

Realsec ha presentado su nuevo plan de canal, r-sec, que hace que la firma disponga de un modelo de negocio cien por cien canal. Con esta estrategia Realsec prevé abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidarse en el mercado nacional e internacional.
Bárbara Madariaga
De este modo, el nuevo plan de canal de Realsec contempla acciones concretas dirigidas a una red de distribución con las que, por un lado pretende consolidar sus vínculos con los actuales partners con los que ya está colaborando y, por otro, ampliar su red comercial para cubrir la demanda de nuevos mercados a los que Realsec se está dirigiendo.

El plan estratégico está diseñado a tres años e incentivará y promoverá las ventas a través de su actual canal certificado, tratará de consolidar su presencia en los mercados en los que ya está presente, así como abordará nuevos mercados objetivo en los que la compañía está basando su nueva estrategia de negocio.

Según Rafael Cuenca, responsable de desarrollo de negocio de Realsec, “este nuevo plan de canal busca, ante todo, fidelizar y premiar a los socios que apuesten por la tecnología de firma digital y almacenamiento seguro de certificados digitales de Realsec, un mercado en el que en estos momentos en los que se abren grandes oportunidades de negocio”.

Realsec centra su actividad empresarial en la fabricación de soluciones HSM que integra un desarrollo propietario de aplicaciones de Firma Digital (CA, VA, RA, TSA, mail) “eliminando los típicos problemas de integración que habitualmente supone el instalar este tipo de infraestructura con componentes de diversos fabricantes”, finaliza la firma.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios