DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

Realsec abandona la venta directa en España

Bárbara Madariaga.
Realsec ha abandonado la venta directa en España. Así, y tal y como confirma Jesús Rodriguez Cabrero, director general de Realsec, cuando la compañía comenzó su andadura “notamos al canal reticente”. Es por este motivo por el que “en el caso de España, decidimos aproximarnos al mercado de manera directa”.
Este factor ha cambiado, “con lo que hace cinco meses aproximadamente decidimos cambiar nuestra estrategia y, ahora, somos una compañía cien por cien canal”. El programa de canal de Realsec es una de las novedades dela firma en este sentido. Así, éste establece tres categorías,. Associate, Gold, Platinum.
A día de hoy, Realsec cuenta con un canal formado por unas diez figuras que se engloban en las dos categorías más elevadas. Es por este motivo por el que la firma va a poner foco en reclutar distribuidores Associate. “Nos hemos propuesto incorporar, este año, unos 5 ó 6 partners a esta categoría, con miras a que en un futuro puedan ascender de nivel”, destaca Rafael Cuenca, responsable de canal de Realsec, quien continúa asegurando que “en los niveles Gold y Platinum queremos contar con 5 figuras más”.
Asimismo, y aunque a día de hoy descartan firmar con un mayorista, Jesús Rodríguez destaca que “lo normal es que en un futuro trabajemos con Afina”. Y es que, Afina es el mayorista que se encarga de desarrollar el mercado latinoamericano de Realsec.

www.realsec.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios