DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 AGO 2009

QlikTech y CPI Retail, juntos para impulsar el mercado de Business Intelligence

La firma especializada en Business Intelligence (BI), QlikTech ha unido sus fuerzas con CPI Retail y CPI Consulting, con la mirada puesta en convertirse en partners tecnológicos para impulsar el desarrollo de soluciones integradas de inteligencia empresarial.
Encarna González

Acelerar la implantación de soluciones de inteligencia empresarial, con especial interés en el mercado portugués, es uno de los principales propósitos que han llevado a QlikTech a aliarse con CPI Retail y CPI Consulting, firma lusa especializada en la consultoría para procesos de retail, con la mirada puesta en crear soluciones integradas de BI.

Se trata de un acuerdo muy valorado por ambas partes ya que, como destaca Pedro Brito, responsable de desarrollo de negocio de CPI Retail, “hemos encontrado en QlikTech un socio con una tecnología innovadora, con el mismo principio y ADN de CPI Retail”. Y es que las dos firmas confían en que la confección de estas soluciones pueda aportar más valor a las empresas gracias a la conjunción de la herramienta Retail Manager, de CPI Retail, y del software para inteligencia empresarial QlikView de QlikTech.

“Con esta asociación pretendemos aumentar la gama de oferta de servicios de consultoría, ampliando el espectro de acción en el mercado y mejorar el nivel de servici, integrando la herramienta QlikView en Retail Manager”, concluye Brito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios