El desarrollador de soluciones de software empresarial para segmentos verticales de la industria, QAD (Tel.: 934 732 200) ha reforzado su estrategia de canal en nuestro país buscando llegar a un número mayor de clientes. Así las cosas, el objetivo de la compañía es firmar con unos quince nuevos socios de canal que se unan a Azertia y Atos, con los que trabaja desde hace tiempo, aunque sobre todo, en el área de la consultoría.Peio Ribas, director comercial para España y Portugal de la compañía ha explicado que “el canal constituye una pieza clave para la comercialización de nuestras soluciones ERP y es por eso que nuestro objetivo prioritario en el mercado español es el de conseguir nuevos socios”. De este modo, esperan alcanzar unos 50 clientes nuevos cada año y, para ello, necesitan al canal, “es el factor clave del cambio”.Para lograrlo, cuenta con el marco que le ofrece el QAD Partner Program y bajo el que se engloba esta iniciativa, por la que el fabricante buscará socios de tamaño medio, especialistas en industria y, sobre todo, en el norte y sur de España, “un canal que nos ayude a mejorar nuestras ventas, por eso buscamos figuras que se enmarquen dentro de lo que denominamos Channel Partner”. El objetivo de la firma es que su facturación crezca en torno a un 25 por ciento para el año próximo, logrando unos ingresos que oscilen entre los 15 y los 20 millones de euros. De estos ingresos, esperan que alrededor del 40 por ciento de la facturación de la compañía la generen los socios de canal.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
La inauguración coincide con su veinte aniversario, que el mayorista celebra en un momento en que logrado posicionarse entre los los mayoristas más importantes del país por facturación e infraestructura.
Bilbao acogerá del 18 al 20 de octubre la reunión del capítulo español de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft, concebida como plataforma única para el intercambio de conocimientos, la creación de redes y la formación de alianzas estratégicas.
En medio de una batalla legal que puede volver a cambiar las reglas del mercado digital, la multinacional celebra 25 años (20 desde su asentamiento en España) de la idea que transformó el modo en que se consume y se utiliza la información.