El desarrollador de soluciones de software empresarial para segmentos verticales de la industria, QAD (Tel.: 934 732 200) ha reforzado su estrategia de canal en nuestro país buscando llegar a un número mayor de clientes. Así las cosas, el objetivo de la compañía es firmar con unos quince nuevos socios de canal que se unan a Azertia y Atos, con los que trabaja desde hace tiempo, aunque sobre todo, en el área de la consultoría.Peio Ribas, director comercial para España y Portugal de la compañía ha explicado que “el canal constituye una pieza clave para la comercialización de nuestras soluciones ERP y es por eso que nuestro objetivo prioritario en el mercado español es el de conseguir nuevos socios”. De este modo, esperan alcanzar unos 50 clientes nuevos cada año y, para ello, necesitan al canal, “es el factor clave del cambio”.Para lograrlo, cuenta con el marco que le ofrece el QAD Partner Program y bajo el que se engloba esta iniciativa, por la que el fabricante buscará socios de tamaño medio, especialistas en industria y, sobre todo, en el norte y sur de España, “un canal que nos ayude a mejorar nuestras ventas, por eso buscamos figuras que se enmarquen dentro de lo que denominamos Channel Partner”. El objetivo de la firma es que su facturación crezca en torno a un 25 por ciento para el año próximo, logrando unos ingresos que oscilen entre los 15 y los 20 millones de euros. De estos ingresos, esperan que alrededor del 40 por ciento de la facturación de la compañía la generen los socios de canal.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.
La compañía ofrece nuevos servicios que permitirán a los clientes cumplir los estrictos requisitos de latencia, residencia y soberanía de datos que resultan fundamentales para muchas de las iniciativas dirigidas a modernizar las TI.
El mayorista ha puesto en marcha una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
La multinacional francesa busca otra nueva estrategia dividiéndose en dos, con sus líneas digitales de big data y de seguridad, que crecen más rápido, bajo la marca Evidian.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
La compañía ha conseguido la certificación 360 del programa de ‘partners’ de Bonitasoft en España, que aúna la tecnología ‘open-code’ de la compañía con el conocimiento del mercado local para resolver sus necesidades específicas
Los acontecimientos transformadores de los últimos años pueden hacer sonar la campana de la muerte de los sistemas ‘ERP’ tradicionales, ya que las empresas buscan agilidad, flexibilidad y rapidez.