DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2001

Proyecto Brain, de GTI, listo para empezar a andar

GTI va a dar comienzo, en breve, una nueva campaña de promoción de diferentes productos de diversas marcas y con la que el distribuidor obtendrá regalos directos: Proyecto Brain.
Arantxa Herranz
Una vez más, GTI ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña promocional que, en esta ocasión, y bajo el nombre de Proyecto Brain, estará vigente durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. En ella participarán Adobe, Autodesk, CheckPoint, D-Link, Eicon, Grupo SP, IBM/Lotus, McAfee, Microsoft, Network Associates, Panda, Scansoft, SMC, SuSE, Symantec, TrendMicro, Veritas y WSKA.
Como es habitual, la campaña permitirá que, según los pedidos que efectúen los distribuidores cada mes, los dealers obtengan una serie de premios cuando haya llegado a su fin el Proyecto Brain. Según ha señalado el mayorista, con tan sólo tres pedidos al mes ya se obtiene un premio seguro. Estos obsequios oscilan entre bicicletas de montaña, juego de maletas o cámara de fotografía digital.
Cabe señalar que GTI ha abierto un apartado especial dentro de su página Web dedicado a esta nueva promoción. En cuanto al nombre de la misma, GTI ha señalado que con Proyecto Brain el mayorista quiere transmitir a sus clientes su preocupación por los intereses del canal minorista, “pensando” por ellos y tomando la delantera en sus necesidades.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios