DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

Programa MSP Advantage de SonicWall

Bárbara Madariaga.
SonicWall la presentado su nuevo programa MSP Advantage, el cual brinda a los partners una oferta compuesta por una gran variedad de servicios gestionados que pueden proporcionar múltiples fuentes de ingresos. A tal fin, el programa proporciona un fácil acceso a todas las soluciones de SonicWall y deja que el proveedores de servicios gestionados (MSP) gestione todos los productos y servicios asociados via FlexSpend y GMS.
“Específicamente, el programa MSP Advantage ayuda a resolver uno de los temas clave para los MSP: equilibrar las inversiones con el flujo de ingresos que reciben de sus clientes. El programa minimiza los costes de inversión y mejora el flujo de caja mensual. Los beneficios combinados de FlexSpend, GMS y la profundidad y amplitud de nuestras soluciones y servicios crean una clara ventaja para los proveedores de servicios gestionados”, comenta Nicasio de Tomás, director de canal de SonicWall Iberia.
Por un lado, FlexSpend es un programa que ayuda a los MSP a hacer más fácil la facturación mensual y el cash flow al mismo tiempo que reduce la inversión inicial y los gastos operacionales, al no estar obligados a hacer pagos por adelantado para el soporte anual y las licencias de suscripción.
Por otro lado, el sistema SonicWall Global Management System (GMS) proporciona una monitorización centralizada y en tiempo real que permite gestionar de los despliegues de las soluciones de SonicWall en menos tiempo y con menos costes, ayudando a reducir los costes de propiedad y gestión de los dispositivos de seguridad y protección de datos de SonicWall.

www.sonicwall.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios