DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Programa de proveedores para framemaker de Adobe

El Programa de proveedores de servicios para la gama de productos Adobe FrameMaker ya está disponible para integradores de sistemas, consultores y asociados. Los candidatos que han sido seleccionados serán Proveedores de servicios Adobe (ASP) y se beneficiarán de una estrecha relación con la Unidad de negocios de Frame (Frame Business Unit) de Adobe.

Este nuevo programa abarca toda la gama de productos de Adobe FrameMaker, incluyendo Adobe FrameMaker+ SGML y el kit para desarrolladores de Adobe Frame. El período de pertenencia como miembro será de 12 meses, durante los cuales un ASP se beneficiará de soporte técnico, referencias comerciales, precios reducidos para formación del producto Adobe FrameMaker y software complementario para depósitos de desarrollo.

De esta manera, el Programa de proveedores de servicios ofrece la posibilidad de ser miembro en dos niveles distintos como son el Básico y el Mejorado a cambio del pago de 500 y 1.000 dólares al año respectivamente. Según explicó Liz Gower, director de desarrollos comerciales, ser proveedor de Adobe supone que tanto los integradores como los consultores deben disponer de un rápido acceso a los recursos de la Unidad de negocios de Frame para que faciliten la preparación de proyectos piloto relacionados con productos FrameMaker y tecnologías como SGML.

Por otro lado, Adobe Systems ha suspendido la presentación de Persuasion de productos gráficos de este mes, explicando que otras áreas de productos ofrecen una mayor ganancia en inversión. Esta noticia no ha sorprendido a los analistas, sobre todo, considerando que Adobe está compitiendo con Microsoft PowerPoint. La decisión ha provocado el enfado de los usuarios que consideraban a Persuasion como un producto superior al PowerPoint.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios