DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1996

Programa de apoyo al VAR de Computer Associates

Bajo la denominación CA-VAR Club, y con la intención de mejorar las relaciones con sus socios de negocio, Computer Associates ha puesto en marcha un programa europeo por el que estos distribuidores de valor añadido recibirán soporte e incentivos comerciales como fondos para acciones de marketing, retornos en efectivo, y descuentos que contribuyan a mejorar de forma significativa los márgenes.

Paralelamente a este anuncio, la filial española de Computer Associates convocó a los principales medios de comunicación especializada para presentarles la nueva solución de este fabricante destinada a la gestión global del entorno informático de una empresa, incluyendo sistemas, redes, bases de datos, y aplicaciones. Llamado comercialmente CA-Unicenter/TNG, esta aplicación se presenta como una actualización de la plataforma Unicenter de este fabricante, pero con la inclusión de una nueva tecnología que tiene la misión específica de servir de nexo de unión entre todos los recursos tecnológicos de la compañía. La forma de trabajo es muy sencilla, ya que se trata de un entorno totalmente intuitivo en el que el administrador del sistema puede disponer de diferentes perspectivas del proceso empresarial, tanto verticales como horizontales, en las que puede controlar los servicios y los recursos.

Dispone de información End-to-End (de extremo a extremo) con todos los recursos informáticos heterogéneos, y con funciones orientadas a objetos que le permiten visualizar y controlar los sistemas de la organización, las redes y las aplicaciones como un conjunto global desde una única ventana. Este producto fue definido por Eduardo García, responsable de producto, como "una cabina de mando desde la que es posible controlar instalaciones complejas, y gestionar cientos y miles de ordenadores personales y terminales conectados al sistema".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios