DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2004

Printronix lanza un nuevo programa de canal para identificación por radiofrecuencia

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Conscientes de la necesidad de proporcionar un mayor apoyo a aquellos clientes en la implantación de proyectos de identificación por radiofrecuencia, o RFID, Printronix, fabricante de soluciones de impresión para la cadena de suministro, ha creado un nuevo programa de canal. El Printronix RFID Partner viene a dar un respaldo a estos clientes que necesitan trabajar con socios que tengan experiencia y el conocimiento técnico suficientes para apoyarles en las primeras etapas del desarrollo de sus programas. De acuerdo con Rose-Marie Zito, directora de ventas de Printronix para el sur de Europa, “el objetivo de este programa no es otro que el de combinar soluciones de identificación por radiofrecuencia líderes del mercado con servicios de integración de máxima calidad para dar respuesta a las necesidades de proveedores y minoristas. Así, creamos oportunidades para los integradores y resellers especializados en implantar y respaldar la tecnología RFID con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado y complementar sus ingresos trabajando con las soluciones RFID de Printronix”. Aunque el programa no contempla una estructura por niveles, los socios de canal elegidos obtienen una serie de ventajas. Entre ellas destaca el acceso a la tecnología RFID, tener contacto con expertos en este tipo de etiquetas inteligentes, acceso a los principales entornos de desarrollo de etiquetas inteligentes de la industria y apoyo para sus programas piloto de identificación por radiofrecuencia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios