Presentaciones, mesas redondas y encuentros, la oferta de SIMO Network para el canal

A falta de poco más de dos semanas para que SIMO Network abra sus puertas, la organización ya ha dado a conocer más detalles sobre lo que será la participación del canal. Así, presentaciones, mesas redondas y encuentros diseñados específicamente para el canal de distribución engloban la oferta de SIMO Network.

El objetivo de SIMO Network, en relación con el canal de distribución, es claro: “promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los fabricantes y los profesionales del canal” y, para ello, SIMO Network ha desarrollado un amplio programa.

Una de las grandes novedades de esta edición, en lo que a la parte de canal se refiere, es que cuenta con la participación de Context, quien ha sido el encargado de diseñar todo el programa para el canal.

Cabe destacar que el programa de conferencias, al que se ha denominado Channel SIMO, se desarrollará durante los tres días de feria, que contará con un espacio específico.

SIMO Network abre sus puertas el próximo 25 de septiembre, día en el que se llevará a cabo una mesa redonda sobre El Papel del Canal en 2012, en la que representantes de Acer, Lenovo, Intel, MCR, Ingram Micro y Esprinet darán su visión sobre la situación actual de este colectivo en España. Bajo el título “El futuro de la Nube y las oportunidades comerciales en el Cloud Computing” se desarrollará una segunda mesa que reunirá a responsables de las compañías Acer, AMD, Dell, Diasa, Aryan, Trend Micro e Ingram Micro y que dará a conocer  sus opiniones sobre las posibilidades comerciales de la nube. La última mesa redonda de la jornada correrá a cargo de directivos de AMD, Dell, Microsoft, Techdata, Esprinet, Vinzeo y HP, quienes tratarán de explicar las “Posibilidades para el Canal con el crecimiento de Big Data”.

El 26 de septiembre HP explicará cuál es su visión sobre la actual situación del canal. Además, se desarrollarán dos mesas redondas. La primera,  el Papel del Canal en 2012, tomarán parte representantes de Afina, GTI, HP, Microsoft, Tech Data,  Sage y Valorista, mientras que la segunda, “Cómo la movilidad está abriendo nuevas posibilidades para el Canal”, contará con las intervenciones dedirectivos de Acer, Intel, MCR, HP,  Dell, Sage y Esprinet.

Por la tarde,  se debatirá sobre  “El impacto del Cloud Computing, el BYOD y los dispositivos móviles en el mercado de la seguridad” a cargo de representantes de Trend Micro, Microsoft, Intel, Ingram Micro, Afina,  Diasa y HP.A continuación se analizará “Cómo puede el Canal beneficiarse de la convergencia de la tecnología de impresión y los servicios gestionados” a través de  las intervenciones de Brother, Konica-Minolta, Kyocera, Xerox, HP, OKI, y Aryan, se hablará de la cuestión “¿Son el BYOD y el acercamiento al consumidor de TI una ventaja o una amenaza para el Canal?”,con la participación de portavoces de Microsoft, Vinzeo, HP, GTI y Afina. Cerrando la sesión de tarde, se celebrará la mesa redonda sobre “Ventajas de la virtualización”, en la que tomarán parte Diasa, Trend Micro. AMD, HP, Esprinet y Microsoft.

Context presentará, el 26 de septiembre, los resultados del estudio ChannelWatch España, un análisis crítico de las tendencias del mercado, los productos más vendidos por los mayoristas y distribuidores así como la medición de sus posiciones de negocio para el próximo año.  Seguidamente se celebrará un Coctail Vip dirigido a directivos de empresas fabricantes, distribuidores y mayoristas. La jornada se cerrará con  la tradicional Fiesta Channel SIMO en la que se hará entrega de los premios Channel SIMO.

El último día de feria, el  27 de septiembre, se abrirá con  una segunda  mesa redonda sobre “Cómo la movilidad está abriendo nuevas oportunidades  para el Canal”, con la participación de representantes de  TP-Link, Lenovo, GTI, Techdata, Aryan y Valorista. Asimismo se volverá a hablar de “El futuro de la Nube y las posibilidades comerciales en el Cloud Computing” con las intervenciones de  HP, Techdata, Trends Micro,  Ingram Micro, Sage y Valorista.  Para finalizar estas jornadas, portavoces de las compañías Brother, HP, Kyocera, Konica-Minolta, OKI y  Xerox, analizarán “El Papel del Canal en 2012”.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: