DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2010

Presence Technology y Grupo Nextel firman un acuerdo de distribución

Tags: Actualidad
Grupo Nexel ofrecerá servicios de venta, servicios, soporte y mantenimiento de las soluciones Presence para contact centers sobre Cisco, Ericsson y Asterisk, entre otras plataformas.
Hilda Gómez
Presence Technology y Grupo Nexel han suscrito un acuerdo de colaboración para la distribución e implantación de las soluciones Presence basadas en plataformas OpenGate, Cisco, Ericsson y Asterisk, entre otras. Grupo Nexel aportará su experiencia y conocimientos en dichas plataformas, tanto en la venta como en el soporte y mantenimiento de dichas soluciones para contact centers.

Gracias a este acuerdo, Presence Technology refuerza su posicionamiento en nuestro país. Como asegura Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo para EMEA & CALA de Presence Technology, “uno de los motivos decisivos para asociarnos con Grupo Nexel ha sido su condición de expertos en Cisco. Este acuerdo es un paso más en nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones competitivas y de alto valor añadido e intensificar el servicio a las empresas de las zonas centro y Noroeste de España”.

Por su parte, Alberto García Marcos, director de desarrollo de negocio de Grupo Nexel, afirma que “nuestra alianza con Presence está siendo un éxito. El mercado demanda un producto de call center robusto y seguro adaptable a cualquier entorno, siendo necesario aportar una gran versatilidad de funcionalidades. Su fácil integración y uso potencia enormemente la continuidad y expansión del producto”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios