DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2009

Plantronics amplía su canal mayorista con Integral Office

Tags: Actualidad
El fabricante especializado en auriculares de comunicación, Plantronics, ha llegado a un acuerdo de distribución con el mayorista Integral Office, que pasará a encargarse de la comercialización de todos sus productos en el mercado español.
Encarna González

La experiencia de Integral Office en el mercado de la distribución en nuestro país y su especialización en accesorios de telefonía, han sido algunas de las razones por las que el fabricante Plantronics ha decidido apostar por este mayorista para que se encargue de la comercialización de sus soluciones de consumo en el mercado español.

De este modo, este mayorista pondrá en manos de su canal toda la gama de productos para telefonía móvil de Plantronics, como sus auriculares Bluetooth con tecnología Windsmart y Audio IQ, que ayudan a minimizar el ruido de ambiente. Con este acuerdo, desde el fabricante confían en ampliar notablemente su presencia en el mercado español. En palabras de Raúl Parralejo, director de la sección de retail y telefonía móvil de Plantronics Iberia, “estamos muy satisfechos por haber firmado nuestro acuerdo con Integral Office ya que esto nos permitirá estar presentes con nuestra amplia gama de auriculares para telefonía móvil tanto en los principales puntos de venta de los operadores del sector, como en las tiendas especializadas”.

Por su parte, desde el mayorista, Manuel Hässig, gerente de Integral Office, también se muestra confiado en las posibilidades que les brinda este acuerdo ya que “complementa nuestra gama, no tan sólo con una marca de prestigio mundial, sino también con productos de reconocida calidad”. En este sentido, el responsable en el mayorista añade que la alianza con Plantronics también les va a permitir seguir avanzando en su estrategia de convergencia, tanto a nivel de canal de distribución como de producto.

De este modo, desde ambas firmas se muestran convencidos de que este acuerdo permitirá impulsar la venta de estos productos. “Este acuerdo es una excelente oportunidad para promocionar aún más nuestra amplia gama de auriculares Bluetooth, donde destacan los modelos dirigidos a los usuarios que utilizan estos dispositivos en su vida profesional por la excelente calidad de sonido que les ofrecen”, concluye Raúl Parralejo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios