DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 DIC 2009

Plantronics amplía su canal de la mano de Vidisa

Tags: Actualidad
El fabricante especializado en auriculares de comunicación, Plantronics, ha firmado un acuerdo de distribución con Vidisa, en virtud del cual, éste pasa a ser su nuevo mayorista en el mercado español para la comercialización de toda su gama de productos.
Encarna González

A partir del acuerdo de distribución que han sellado Plantronics y Vidisa (Viewpoint Distribution Sales), ésta última pasa a engrosar la nómina mayorista del fabricante, lo que le permitirá encargarse de la distribución de toda su gama de soluciones para telefonía móvil en el mercado español. Entre estos productos se encuentran también las últimas novedades que Plantronics ha lanzado al mercado, como los auriculares Bluetooth, que incorporan tecnología Windsmart y Audio IQ, que eliminan ruidos de ambiente no deseados para percibir el sonido con mejor calidad.

Desde ambas firmas se muestran satisfechas por el acuerdo alcanzado y las posibilidades de negocio que se les abren. En palabras de Raúl Parralejo, director de la división de consumo y operadores de Plantronics Iberia, “estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo con Vidisa ya que nos permitirá ampliar aún más nuestra presencia en el mercado y satisfacer, al mismo tiempo, tanto la demanda del canal como la de los usuarios finales”.

Por su parte, desde el mayorista también confían que esta alianza contribuya a impulsar la comercialización de estos productos para comunicaciones. Tal y como afirma el director, presidente ejecutivo y consejero delegado de Vidisa, Vicente Garrido Vázquez, “confiamos plenamente en la nueva línea de negocio que se abrirá a partir de ahora con Plantronics porque este líder mundial en auriculares Bluetooth nos ofrece productos que, gracias a su diseño, funcionalidad y precio, nos permiten tener grandes expectativas. De hecho, creemos que el tándem Vidisa-Plantronics es toda una apuesta con futuro de desarrollo en la línea de las telecomunicaciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios