DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ENE 2012

Pixmania.com prevé un gasto de 190 euros por usuario en las ciberrebajas

Tags: Actualidad
Este año, los españoles gastarán una media de 190 euros en las ciberrebajas, buscando sobre todo chollos en informática e imagen y sonido. Así lo estima Pixmania.com, cuya campaña de rebajas online arrancó el 9 de enero, con descuentos de hasta el 80 por ciento.
Hilda Gómez

Este año, las tiendas online compiten agresivamente con las tiendas físicas en las rebajas de enero; tanto, que el gasto en las ciberrebajas será muy similar al realizado en el comercio tradicional. Así lo estima Pixmania.com, cuyos datos apuntan a que los españoles invertirán una media de 190 euros por usuario en las ciberrebajas.

Pixmania.com ciber rebajasTristán Colín, director regional de tiendas de Pixmania.com para el Sur de Europa, explica que “un alto  porcentaje de los usuarios reserva su presupuesto para las rebajas y así poder adquirir productos a precios todavía más reducidos. Las ventajas de hacerlo en Internet son muy claras, pues se asegura la misma calidad y sobre todo comodidad y mejor experiencia de compra, así como la facilidad de poder encontrar grandes descuentos sin tener que desplazarte”.

Según Pixmania.com, en una campaña de ciberrebajas, en la que se mueven más de 20.000 referencias de producto, los usuarios buscan sobre todo gangas en productos de informática e imagen y sonido, así como en gamas de electrodomésticos o puericultura, en los que es muy difícil encontrar descuentos tan sumamente llamativos. En cuanto al perfil del consumidor de las ciberrebajas, es similar al del usuario de comercio electrónico en general, y cada vez hay más mujeres, personas mayores de 55 años y diferentes niveles educativos, clases sociales y residentes en ciudades pequeñas.

Por supuesto, Pixmania.com también ha anunciado su campaña de rebajas online, la cual estará activa hasta el 9 de febrero, con descuentos que oscilan entre el 40 por ciento en informática y electrodomésticos; el 50 por ciento en fotografía y videocámaras, imagen y sonido, y auto GPS; y el 80 por ciento en videojuegos.

Noticias relacionadas:

El Cyber Monday también bate récords, 1.251 millones de dólares en compras online 

La mayoría de los usuarios están satisfechos con sus compras online 

España, entre los países europeos donde las compras online son más baratas 

El volumen de negocio del B2C en España supera los 9.000 millones de euros



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios