DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2012

Pixmania sigue apostando por España con la apertura de su sexta tienda

Tags: Actualidad
La nueva tienda de Pixmania.com, en pleno centro de Barcelona, consolida la estrategia multicanal de la compañía en España, que se afianza como el segundo mercado europeo de Pixmania y su principal mercado de expansión con 2,1 millones de clientes.
Hilda Gómez

Pixmania.com sigue apostando por España a pesar de la crisis. Prueba de ello es que la compañía acaba de abrir su sexta tienda física en España, una apertura que consolida la estrategia multicanal de Pixmania en nuestro país, con la que ofrece al consumidor a pie de calle toda la potencia y flexibilidad de la compra por Internet.

“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo espacio”, asegura Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania. “Hemos puesto mucho trabajo y empeño en el diseño y la puesta en marcha esta tienda, que es la más avanzada de todas las que tenemos en Europa, y que refuerza nuestro compromiso con los consumidores españoles. Confiamos en el potencial del mercado español y nos sentimos orgullosos de poder invertir y contribuir en su crecimiento en estos tiempos duros”.

Pixmania tiendaLa nueva tienda de Pixmania.com en Barcelona refleja su concepto de tienda de electrónica rentable, equipada con 1.200 productos a la vista, con precios actualizados al ritmo de la web mediante etiquetado electrónico y acceso a un catálogo de más de 1,4 millones de referencias que se pueden recoger entre 24 y 48 horas, un concepto que ha calado entre los españoles. No en vano, la compañía ha multiplicado sus ventas en el país en los últimos años. En la actualidad, en torno al 20 por ciento de los compradores online españoles son usuarios de Pixmania, lo que equivale a 2,1 millones de clientes.

Con esta nueva apertura, Pixmania sigue apostando por España como lugar de crecimiento de su negocio, siendo el único país donde la compañía está abriendo tiendas fuera de Francia. Como explica Ulric, “el futuro del comercio pasa por aprovechar todas las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y el e-commerce en cuanto a rapidez, facilidad y eficacia para implementar y mejorar la asistencia en tienda a pie de calle y ofrecer así una experiencia inigualable a aquellos que disfrutan yendo de compras”.

Noticias relacionadas:

- Pixmania.com prevé un gasto de 190 euros por usuario en las ciberrebajas 

- El e-commerce, ¿salvavidas del pequeño comercio?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios