DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2011

Pinpoint, nuevo servicio de búsquedas de partners de Microsoft

Bárbara Madariaga.
Pinpoint arranca con 2.189 partners que ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones, y es la web de búsqueda para partners de Microsoft con la que la compañía quiere ayudarles a incrementar su negocio. Como parte de los beneficios ofrecidos al canal a través del Microsoft Partner Network, sustituye al antiguo Solutions Finder como web de referencia para los servicios profesionales y las aplicaciones de los partners de Microsoft.
Tal y como lo definen desde la propia compañía, “es una herramienta clave de generación de negocio para los partners de Microsoft ya que ayuda a los clientes a localizar el mejor partner de MPN en cada territorio y competencia en un mapa de España a través de Bing”.
Pinpoint ya cuenta con 2.189 partners, principalmente Gold y Silver, que ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones. Además, Microsoft ha creado el canal de Pinpoint de Twitter, que ya cuenta con más de 2.800 seguidores.
En palabras de Inés Arbolí, directora de desarrollo y programas de canal de Microsoft Ibérica, “estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Pinpoint por parte de nuestros partners, creemos que es un servicio de gran valor, que ayudará a incrementar el negocio de nuestro canal de distribución. En menos de un mes, Pinpoint ya cuenta con 10.000 visitas de las cuales un 13 por ciento solicitan contactar con el partner, unas cifras que demuestran que nuestra iniciativa estaba fundamentada en una demanda real de nuestros partners y clientes”.

www.microsoft.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios