DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2001

Philips comercializará parte de sus productos a través de Diode

Yolanda Sánchez.
Diode (Tel.: 91 456 81 00) continúa ampliando su catálogo de productos, en esta ocasión con los productos de Philips Electrónica que serán distribuidos desde las divisiones de distribución y componentes.
Las soluciones del fabricante que se comercializarán a través de Diode serán los pertenecienes a las divisiones Profesional, Consumibles y Multimedia, que incluyen productos como monitores , proyectores, regrabadoras, tarjetas de sonido, webcam y altavoces.
Entre estos productos destacan los monitores TFT LCD de 15 y 18 pulgadas con tecnología LightFrame, que es un método capaz de incrementar el brillo y la nitidez del monitor en el área de la pantalla que determine el usuario y que opera de forma independiente a la configuración del PC sin utilizar los recursos del sistema. Además, y según la compañía, todos los monitores tienen una garantía de 3 años.
Con este acuerdo Diode pretende incorporar una línea estratégica para sus divisiones de distribución y de componentes, convirtiéndose para esta última en una importante alternativa en monitores para su canal de ensambladores.
La compañía continúa su política de expansión que le ha llevado a firmar acuerdos, en los últimos meses, con Lexmark o Guillemot, entre otros fabricantes. De la misma forma. cabe señalar que todos estos productos tendrán presencia en la página Web de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios