DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Peekton vuelve a Medpi por segundo año consecutivo

Miguel A. Gomez.
Tras el resultado del pasado año, que sirvió como un acelerón para las ventas, los responsables de Peekton en España acuden de nuevo a su cita con Medpi con una oferta basada en sus principales líneas de negocio. Salvador Pancorbo, director de ventas de la firma, nos adelanta algunos detalles de esta presencia.

Salvador Pancorbo, director de ventas de Peekton nos comenta que la suya es “una empresa del holding Ealis Group, grupo de 150 empleados que se dedica a la distribución, a la fabricación de electrónica de consumo y al servicio postventa de marcas mayores desde hace más de diez años. Peekton Spain es la filial española del fabricante francés Peekton y distribuye todo un catalogo de productos convergentes de la imagen y el sonido con la informática y las nuevas tecnologías. Presentamos la gama la más completa del mercado en discos duros multimedia, TDT, DVD, microcadenas y de autorradios de última generación”.
No es la primera vez que la firma acude a la cita con Medpi. En palabras de este responsable, “para nosotros, en nuevos en el mercado español, Medpi 2007 fue un formidable acelerador de ventas. El sistema de cita previa organizada hace que Medpi sea una de las ferias mejor organizada. Un elemento que valoramos mucho es la posibilidad de ver a nuevos clientes potenciales en estas condiciones”.
De hecho, este responsable señala que la agenda es, “desde nuestro punto de vista, lo más valorable de la feria. Si siguen con la misma filosofía no hay ningún problema para que sigan creciendo”.
A nivel de producto, “este año presentaremos 3 nuevos discos duros mediaplayer, que es el producto con mayores expectativas de crecimiento Se trata de Peekbox 4 MK II HDMI/NDAS MIMO, Peekbox 700 un dispositivo multimedia dedicado a la alta definición con los últimos formatos de reproducion y Peekbox, dispositivo multimedia grabador, NAS y Wi-Fi con formateo automatico del disco, es decir, el multimedia grabador más completo del mercado. En microcadenas presentáramos un producto con LCD, TDT, USB SDCARD, DVD, Dock station y compatible iPod, mientras que en autorradios presentaremos dos nuevos modelos última generación con pantalla integrada”.
De cara a la edición de este año, el reto está en conseguir la consolidación de las relaciones con los clientes actuales, nuevos contactos y nuevos contratos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios