DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2010

PC City inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

Tags: Actualidad
Se trata de la cuarta tienda de la cadena en la Comunidad Valenciana y la primera en la que los precios de los productos son los mismos que los de la web.
Hilda Gómez

PC City vuelve con fuerza a Alicante, y lo hace inaugurando en el centro de la ciudad su tienda número 34 a nivel nacional y la cuarta de la Comunidad Valenciana, un establecimiento que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, y que, al igual que el resto de tiendas, su planteamiento permite que los clientes puedan localizar los mejores productos y servicios a su disposición. En concreto, PC City Alicante cuenta con más de 6.000 referencias de productos de tecnología, informática para el hogar, televisiones y ocio electrónico.

La gran novedad de esta tienda, y que la diferencia del resto de sucursales de PC City, es que los precios de los productos expuestos en los lineales son los mismos que los que se encuentran en  la web pccity.es, lo que permite comprar a precios más bajos tanto online como offline.

En cuanto al equipo humano, lo integran 25 profesionales en tecnología,  algunos de ellos procedentes de la anterior tienda de Alicante, bajo la dirección de Osvaldo Rodríguez Castillo. Todos los empleados cuentan con una amplia formación, facilitando así la compra y ayudando en todo lo que los clientes necesiten.

Noticias relacionadas:

- PC City comercializará los nuevos equipos de sobremesa de Medion

- PC City alcanza un acuerdo con Kingston Digital para comercializar su USB Flash

- "Planta un Cartucho”, iniciativa de HP y PC City para potenciar el reciclaje



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios