DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1996

Paulo Nunes, director general de DLI: "Con esta forma de distribución deseamos aumentar la rentabilidad"

DLI España ha inaugurado su primer Cash & Carry en territorio nacional dirigido a distribuidores de informática. El supermercado, con una superficie total de 350 metros cuadrados, está integrado en el polígono industrial de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid, lugar donde se sitúan las instalaciones que DLI ha inaugurado recientemente.

Este Cash & Carry ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir los productos en el propio recinto, realizar pruebas, y adquirirlos en ese mismo instante. Para ello, el usuario podrá abonar el importe en efectivo, con tarjeta de crédito o talón bancario, lo que supone una mejora significativa en sus tiempos de entrega, ya que se evita la intervención de terceros en el transporte de los productos.

Con un horario ininterrumpido, que se prolonga desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, este supermercado cubrirá la demanda de las empresas distribuidoras de informática del área de Madrid, zona geográfica que en la actualidad representa alrededor del 40 por ciento del mercado de mayoristas.

El nuevo hipermercado de informática dispondrá de una amplia serie de productos de consumo de gama baja y media.

DLI España también ha establecido canales para mantener informados a los clientes de todas sus promociones y novedades informáticas, a través de catálogos, expositores y otros elementos de merchandising.

Según afirmó Paulo Nunes, director general de la compañía, "con este nuevo concepto de distribución esperamos contribuir a una mayor rentabilidad de las empresas comercializadoras de productos informáticos, facilitando una venta más rápida y eficaz".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios