DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1999

Papiro, programa de gestión empresarial de Nextel

Bajo el nombre de Papiro se conoce a la nueva solución de toma de decisiones y gestión empresarial para entorno Microsoft que Nextel acaba de presentar en el mercado . El programa permite tener un control desde el propio ordenador de las tareas relacionadas con los documentos de la organización, al tiempo que hace posible que dichos documentos permanezcan a salvo en la base de datos .

El principal objetivo de Papiro es convertirse en una herramienta capaz de integrar en un único programa todas aquellas aplicaciones necesarias para tratar, distribuir y organizar todos los documentos que entran en los flujos de trabajo . Para ello el fabricante ha utilizado herramientas de Microsoft como SQL Server o Exchange y las aplicaciones de Office como son Word o Excel, entre otras . Pese a que este programa opera en entorno Microsoft también se adapta a otros como pueden ser Unix, Lotus y Oracle .

En último lugar, otra de las prestaciones que incluye Papiro es que puede integrarse en futuras intranets o extranets de la compañía al soportar sus protocolos, al tiempo que evoluciona con ellos para portar sus funciones a través de Internet .

FABRICANTE: Nextel

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 25

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 803 38 02

FAX: 91 803 78 52

INTERNET: www . nexteleng . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios