Panda Software y Olé, perteneciente a Terra, han llegado a un acuerdo por el que se ha diseñado una Web dirigida al canal de distribución con el fin de que éste pueda acceder, de una manera rápida y fácil según las compañías, a diferentes servicios, como el correo electrónico gratuito. Entre los servicios que el canal podrá obtener se encuentran la utilización, a través de Internet, del Kit de cierre, un plan de trabajo que persigue incrementar las ventas del distribuidor al rentabilizar sus desplazamientos; Channel News, publicación mensual de Panda; recepción de noticias relacionadas con la seguridad informática, etc. Para poder acceder a estos servicios, bastará con que el distribuidor se conecte a Olé y rellene el cuestionario adjunto.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).