Panda Software y Olé, perteneciente a Terra, han llegado a un acuerdo por el que se ha diseñado una Web dirigida al canal de distribución con el fin de que éste pueda acceder, de una manera rápida y fácil según las compañías, a diferentes servicios, como el correo electrónico gratuito. Entre los servicios que el canal podrá obtener se encuentran la utilización, a través de Internet, del Kit de cierre, un plan de trabajo que persigue incrementar las ventas del distribuidor al rentabilizar sus desplazamientos; Channel News, publicación mensual de Panda; recepción de noticias relacionadas con la seguridad informática, etc. Para poder acceder a estos servicios, bastará con que el distribuidor se conecte a Olé y rellene el cuestionario adjunto.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.