DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2012

Panda y SP Sage se unen a la iniciativa Software Ya de Esprinet

Esprinet continúa con el desarrollo de una de sus iniciativas estrella: Software Ya. Y es que el mayorista acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos fabricantes: Panda Security y SP Sage.
Global Protection 2013 de Panda Security
Bárbara Madariaga

Panda Security y SP Sage son las dos nuevas incorporacionesa una de las iniciativas estrellas de Esprinet, Software Ya. Así, y tal y como ha asegurado el mayorista, “después de comenzar con Norton, obteniendo grandes resultados y revolucionando la manera de vender software, hemos incorporado Panda Security y SP Sage”.

De esta forma, con estas dos nuevas incoporaciones todos aquellos distribuidores que trabajen con Esprinet podrán comprar el software de estos dos fabricantes, “beneficiándose de un ahorro de tiempo y dinero, y complentando el equipo vendido con el software que necesite su clientes”.

Cabe recordar que Software Ya es un sistema de compra inmediata de software mediante el cual, el distribuidor recibe un mensaje de correo electrónico con el link de descarga del programa y la clave de activación, “de manera que nuestro cliente puede instalar el software del equipo vendido o vender la clave de su cliente final”, destaca el mayorista, quien continúa asegurando que “el objetivo principal de este sistema tan innovador es ayudar a los clientes a rentabilizar sus ventas de manera que ganen más margen con cada una. Además el dealer será capaz de ofrecer un servicio adicional al mismo tiempo que consigue una venta más rentable de forma tan rápida y sencilla como recargar el móvil en la caja de un supermercado”.


Noticias relacionadas


Las ventas de Esprinet Ibérica crecen un 2 por ciento en el primer semestre de 2012


Esprinet Ibérica incrementa sus ventas en el primer trimestre un 1 por ciento


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios