DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2002

Panda Software presenta su nueva batería de cursos para el canal

La compañía ha presentado la nueva edición de cursos para su canal de distribución. En esta ocasión, la compañía va a desarrollar su programa formativo en varias ciudades españolas durante este mes de febrero.
María Luisa Melo
Los cursos que propone Panda Software se van a llevar a cabo en sus sedes de las delegaciones de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia, durante los días 20, 26 y 28 de febrero de 2002.
María Sánchez de Ron, responsable de producto de la multinacional española, ha querido recalcar que “el canal no es sólo una vía de adquisición de antivirus, sino que también asesora al cliente respecto a la solución que más se adapta a sus necesidades de protección".
Los cursos de Panda Software, impartidos por profesionales de informática y expertos en protección antivirus, versan sobre diferentes temas. Entre ellos destacan el funcionamiento y tipología de los códigos maliciosos, la instalación de soluciones antivirus de Panda Software, o las ventajas que proporciona la instalación y puesta en marcha del sistema de inventariado, Panda Invent.
María Sánchez de Ron concluye: "estas jornadas son un medio de formación muy valioso y de intercambio de experiencias que, sin duda, ayuda al canal a incrementar sus ventas".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios