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Panasonic ayuda a incentivar el negocio de su canal especializado en educación

Con el propósito de impulsar el negocio de sus partners de canal, y aprovechando el inicio de un nuevo curso escolar, Panasonic pone en marcha una iniciativa que permitirá a sus socios acceder a una serie de beneficios gracias a la comercialización de sus proyectores de las gamas LB y F300.

El inicio de un nuevo curso académico puede aprovecharse para que el canal de distribución pueda dar un empuje a sus ventas de cara a la recta final del año. Conscientes de ello, desde Panasonic están concentrando esfuerzos en ayudar a sus socios de canal que se dirigen al segmento de la enseñanza superior a impulsar sus ventas gracias a la comercialización de sus proyectores específicos para este mercado.

En concreto, se trata de las gamas de de proyectores LB y F300. La primera de ellas está pensada para su uso en centros universitarios e institutos y que cuentan con un potente zoom y un bajo coste de propiedad gracias a que no es necesario cablear para proceder a su instalación. Además, estos modelos de proyectores incluyen la tecnología Daylight View, que permite ajustar la luminosidad de proyección de la imagen a las condiciones lumínicas de la sala.

En opinión de Eduardo García, responsable comercial de proyectores de Panasonic PPDE en España, “el mercado educativo parece estar resguardado de los efectos del actual clima económico, por lo que todavía hay demanda de aprendizaje a través de la tecnología”. En este sentido, el responsable destaca que los partners de canal centrados en este ámbito pueden aprovechar la oportunidad de negocio existente e impulsar de este modo sus negocios. “A través de nuestros socios de canal, la comunidad educativa está cambiando a proyectores Panasonic, lo que refleja nuestra calidad y flexibilidad”, añade Eduardo García.

Ante los buenos resultados que está experimentando su canal en la comercialización de estas gamas de proyectores, Panasonic ha puesto a su disposición la posibilidad de contar con una reducción del coste en la adquisición de estos productos aprovechando la campaña del nuevo curso escolar.



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