DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2011

Oracle y Diasa forman a su canal especialista

Fue en septiembre cuando Diasa se convirtió en mayorista oficial del catálogo de Oracle hardware y software. Pues bien, en virtud de este acuerdo, Diasa se encuentra desarrollando "todas las actividades necesarias" para facilitar a sus distribuidores acceder a la formación y certificación en los productos de Oracle.
Bárbara Madariaga

Ya lo afirmó Ricardo Martínez, director de Oracle Ibérica para la mediana empresa, la intención de Oracle es contar con un canal especialista para la mediana empresa. En esta misión, Oracle no está sólo al contar con su canal mayorista.

En este sentido, Diasa (una de las figuras de Oracle) acaba de anunciar cuáles son las acciones que está adoptando para lograr que “los partners especialistas encuentren todas las facilidades necesarias para formarse y certificarse, presentándose al mercado con los recursos necesarios para obtener los éxitos deseados”, señala Diasa.

Así, y dentro de las actividades de desarrollo de negocio de Oracle con su canal profesional, el fabricante, junto a la división Oracle de Diasa, han puesto en marcha Bootcamp, un programa de especialización en tecnología del fabricante.

Asimismo, el mayorista ya ha dado a conocer las fechas en las que se impartirá la formación, que, además se llevará a acabo a través de especialistas de Oracle University.

Oracle Database Specialization se llevará a cabo en Madrid los días 14, 15, 16 y 17 de febrero; Oracle Bussines Intelligent se impartirá, también en Madrid, los días 16,17 y 18 de febrero, mientras que Oracle Service Oriented Architecture Specialization se celebrará los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Por último, Oracle Golden Gate se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo.

“El gran atractivo para los partners de esta formación es, además de poder certificar a su empresa en una de las tecnologías que elijan, el coste tan económico de estos cursos con examen incluido. Éstos, también se replicarán en diferentes comunidades de España con fechas aún por confirmar”, destaca Diasa.

Noticias relacionadas

-Oracle apuesta por la especialización de su canal para crecer en la mediana empresa

-Diasa Informática es adquirida por Arrow Electronics

-Oracle muestra a sus partners el camino de la oportunidad

-Oracle PartnerNetwork ayuda al canal a lograr el éxito mediante la especialización

-



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios