DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2006

Opera Net distribuye el nuevo NAS de MaxData

Presentada como una solución dirigida hacia la ampliación de la capacidad de almacenamiento de la red, el nuevo dispositivo NAS de Maxdata supone, de acuerdo con el fabricante, una herramienta para optimizar los recursos de una forma económica. Este equipo, distribuido en nuestro país por Opera Net está diseñado para su montaje en rack e integra el sistema operativo Microsoft Windows Storage Server 2003.
Dealer World
El nuevo MaxData Platinum NAS2000R que distribuye en España Opera Net es una solución para redes que necesitan optimizar los recursos de almacenamiento sin que ello suponga una inversión crítica.

Se trata de un servidor NAS de montaje en rack 3U equipado con un procesador Intel Pentium 4 y el sistema operativo Microsoft Windows Storage Server 2003, el dispositivo integra también discos duros en RAID y una tarjeta de red Gigabit Intel Pro 100/1000.

Incorpora además una memoria DDR400 de 1 GB con ECC, una tarjeta gráfica ATI Rage XL con 8 MB y almacena 3 TB, además de contar con una unidad óptica DVD-ROM y una disquetera de 1,44 MB. Su chipset es un Intel E7210 y su placa ofrece conectividad para puerto serie, paralelo, cuatro USB 2.0, dos PS/2 y dos RJ45, además de un conector PCI.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios