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Oki se va de gira con su centralita IPstage 1000

Oki pone en marcha el IPstage Tour 2010, un evento que recorrerá 12 capitales españolas durante los meses de marzo y abril para presentar el lanzamiento mundial de la nueva centralita IP 1000 y ofrecer al canal nuevas herramientas de venta y promoción.

Acercarse a sus socios de canal y mayoristas para presentarles in situ las ventajas de su nueva centralita IPstage. Ese es el propósito que ha llevado a Oki a organizar el IPstage Tour 2010, un roadshow con el que visitará diferentes regiones españolas para presentar a sus socios y clientes la IPstage 1000. Esta gira además le permitirá abrir canal y acercar a los mayoristas las herramientas de venta y promoción que faciliten las comunicaciones en las empresas tradicionales, incorporando teléfonos IP con prestaciones profesionales y de fácil manejo.

En palabras de José Ballesteros, director de la división IPstage de OKI, “IPstage Tour 2010 es una iniciativa que nos va a permitir en poco más de dos horas conocer de forma activa y sobre el terreno cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes. Así podremos diseñar junto a nuestro canal la mejor estrategia para dar la respuesta más eficaz ante ellas”.

La IPstage 1000 es un sistema que aúna centralita telefónica inteligente con función de Broad Router, integrando la red de telefonía tradicional y las comunicaciones de voz sobre redes de datos. Proporciona así un entorno de servicio en el que convergen voz, datos y video en una red IP, ofreciendo seguridad en las comunicaciones con funcionalidades de Firewall y VPN integradas.

Entre los argumentos de venta de esta centralita, es que se trata de una solución de telecomunicaciones demandada por más del 90 por ciento de las empresas españolas, con la que el distribuidor podrá ofrecer hasta un 50 por ciento de ahorro en comunicaciones, obteniendo importantes beneficios en su venta, instalación y mantenimiento, así como, incentivos desde el operador y carrier IP en contratación y trafico de llamadas.

La compañía confía en incrementar sus oportunidades de negocio con este road show, ya que los encuentros organizados con distribuidores y clientes le ofrecen una oportunidad de explicar los beneficios inmediatos que la centralita puede proporcionar a la empresa. “El poder presentar nuestras centralitas a partners y clientes, especialmente la nueva IPstage 1000, nos va a ayudar a fortalecer los lazos con ese trinomio que formamos el fabricante, los mayoristas/submayoristas y los distribuidores”, apunta Ballesteros.

El tour arrancará el próximo día 2 de marzo en la ciudad de Vigo, a la que seguirán Bilbao, Valencia, Murcia, Barcelona, y así hasta un total de 12 localidades. Oki ha habilitado una web con información sobre horarios y lugares donde se celebrarán las jornadas, y donde los distribuidores deberán inscribirse a la jornada a la que quieran asistir.



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