DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Oki elige a Activa2mil como nuevo mayorista

Paula Bardera.
Oki (Tel.:91 343 16 12) ha firmado un lnuevo acuerdo de distribución. En esta ocasión ha sido con Activa2mil, que pasa de este modo a convertirse en mayorista oficial del fabricante, comercializando sus impresoras láser LED monocromo y color, así como sus consumibles. En su nueva oferta ocupan lugar destacado los modelos B4100 en monocromo y C330N, C3400 y C5600N en color, orientados al mercado de consumo en general.
Janet Cheung, responsable de compras internacionales de Activa2mil ha comentado sobre el acuerdo: “Con este fabricante añadimos una varilla más al abanico de posibilidades que brindamos a nuestros clientes. Objetivo que en nuestra compañía es fundamental. Nuestros clientes son muy importantes y por eso les proporcionamos los mejores productos del mercado en términos de calidad y precio”. Y matiza que, “tras un proceso de análisis exhaustivo hemos optado por OKI, sus productos tienen una contrastada calidad, un factor importante demandado por nuestros partners”.
Esta responsable ha concretado los términos de la firma. “Trabajaremos fundamentalmente las impresoras láser LED y sus consumibles, aunque estamos abiertos a otras posibilidades cabiendo la posibilidad de que cubramos otras gamas de impresoras o equipos multifunción. Nuestros clientes se verán beneficiados, además, de un atractivo precio, que sabemos agradecerán”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios