DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2011

Oki e Inside & Technology ponen fin a su relación contractual

Tras una larga trayectoria comercial, Inside & Technology ya no forma parte de la nómina de mayoritas de Oki. Tal y como ha señalado Juan Pedro Pérez, director de marketing de Oki, en principio, la firma no tiene intención de buscar sustituto alguno.
Bárbara Madariaga

Tal y como se asegura desde Oki, la decisión de que Inside & Technology no forme parte de la nómina de mayoristas de Oki, “no afectará en modo alguno a los distribuidores a los que hasta ahora suministraba Inside, que serán atendidos con total dedicación y profesionalidad, por el resto de los mayoristas del canal oficial Oki”. 

Inside nomina mayoristas OkiJuan Pedro Pérez asegura que la decisión se ha tomado tras una reunión mantenida por la propia Oki e Inside & Technology, en la que ambas compañías han determinado que se trata de la mejor decisión para las dos partes.

En cuanto a la incidencia que puede tener para el canal mayorista de Oki (cuenta con 13 mayoristas tanto nacionales como regionales) ésta es mínima. Tal y como apunta Juan Pedro Pérez, “en realidad para el canal mayorista no tiene más incidencia que el hecho de que a partir de ahora otros mayoristas de nuestro canal oficial se ocuparán de atender a los clientes a los que ya no venderá Inside nuestros productos”.

Asimismo, Oki no tiene intención de buscar sustituto ya que considera que “que con los mayoristas que tenemos actualmente, podemos atender perfectamente a los distribuidores”.

Juan Pedro Pérez recalca que esta decisión no forma parte de “ninguna reducción de mayoristas, ni de ningún plan establecido. Esto responde a una situación puntual con un mayorista”.

Noticias relacionadas

- Oki renueva su extranet y modifica su programa Buy and Print

- 8.000 clientes ya han contratado el servicio de coste por página de Oki



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios