DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2012

Oki defiende tus colores en el mercado de la distribución

Tags: Actualidad
"Oki defiende tus colores" es el lema del Oki Show 2012, una gira que llevará Oki a visitar los principales estadios de fútbol a lo largo de mayo y junio para presentar a sus distribuidores todas sus novedades y equipos por todo lo alto.
Hilda Gómez

Consciente de las pasiones que desata el fútbol, sobre todo ante la próxima celebración de la Eurocopa, Oki ha optado por elegir la temática futbolística para la celebración de su Oki Show 2012. Así, para este año, Oki ha escogido como escenario de su roadshow los principales estadios de fútbol del país, que darán acogida a los distribuidores que deseen asistir a los eventos. Además, los distribuidores de Oki estarán acompañados en cada ciudad por un crack del fútbol, entre los que estarán Pablo Alfaro, Paulo Futre o Rafael Martín Vázquez.

Oki Show 2012Organizado bajo el lema “Oki defiende tus colores”, en el Oki Show la compañía hablará de su apuesta por el canal y de sus novedades para 2012 o, como señala la compañía, sus “nuevos fichajes estrella”. Los asistentes también disfrutarán de una promoción única, entre otras sorpresas.

Ya está abierto el plazo de inscripción a la gira Oki Show 2012, que arrancará el próximo 15 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pijuán de Sevilla. Posteriormente, visitará el estadio valenciano de Mestalla, el 17 de mayo; el Camp Nou, el 22 de mayo; el estadio de la Luz de Lisboa, el 29 de mayo; el Santiago Bernabeu, el 31 de mayo; y el estadio de Anoeta de San Sebastián, el 7 de junio.

Noticias relacionadas:

Oki anima a su canal a vender soluciones de TPV y de coste por página 

Oki crea el departamento de Consultoría de Producto para dar soporte extra al canal 

OKI acerca sus soluciones de impresión a PYMES y autónomos vía web 

Oki renueva su extranet y modifica su programa Buy and Print



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios