DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2018

OKI crea una app que ayuda a vender al canal minorista

Disponible para teléfonos y tabletas iOS, OKI AR Showroom utiliza la realidad aumentada para ofrecer experiencias inmersivas en las tiendas.
oki app

OKI ha lanzado su nueva aplicación para smartphones, OKI AR Showroom, que permite visualizar los dispositivos del fabricante, así como materiales de comunicación visual de alto impacto mediante el uso de la realidad aumentada (RA), que proyecta imágenes en la pantalla de un teléfono o tableta iOS cuando el dispositivo está en modo cámara.

Diseñada para el sector Retail, se trata de una app de uso libre para minoristas de cualquier país, independientemente del idioma que hablen. Según ResearchAndMarkets.com, en 2031 la realidad aumentada tendrá un valor de 6.948 millones de euros en el mercado del Retail, un sector que está adoptando rápidamente esta tecnología para ofrecer al consumidor una experiencia inmersiva, en tiempo real y en la tienda.

Esta misma experiencia de inmersión se traslada al propio minorista a través de OKI AR Showroom, a través de la cual puede visualizarse cómo la gama de impresoras color de alta definición e impresoras multifunción de OKI, combinadas con plataformas de software ad hoc de última generación, encajan en sus propios entornos de trabajo apuntando su cámara a un escritorio o superficie de trabajo y seleccionando un dispositivo OKI en la pantalla.

El minorista también puede descubrir la variedad de materiales llamativos para puntos de venta que pueden ofrecer las soluciones para Retail de OKI, con tan solo pulsar un botón en el punto de venta. Estos incluyen desde pancartas, carteles, rótulos para estantes y etiquetas florales hasta placas de matrícula y pegatinas en una amplia gama de tipos, tamaños y pesos de soportes, incluidos los impermeables, magnéticos y pre-cortados. Además, el usuario puede ver todas estas aplicaciones in situ, dentro de su propio entorno comercial.

Según Javier López, director general de Vertical Solutions de OKI, esta aplicación permitirá al minorista "abrir un mundo de posibilidades de impresión y comprender que al llevar la impresión a la tienda puede ser más creativo y responder mejor a las necesidades de comunicación visual".

Para descargar la aplicación, basta con visitar el App Store y buscar OKI AR Showroom.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios