Oki crea el departamento de Consultoría de Producto para dar soporte extra al canal
Bárbara Madariaga.
01 DIC 2011
Ayudar a los partners a comercializar sus productos, servicios y aplicaciones. Ese el objetivo del nuevo departamento de Consultoría de Producto de Oki, desde donde la compañía proporcionará soporte complementario al canal y apoyo en la realización de proyectos.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
El mayorista ha aprovechado la presentación de su Xperience Center en Viladecans (Barcelona) para hacer un balance de las primeras semanas de su iniciativa Xvantage, que considera toda una revolución en la manera de hacer negocios.
Nube, control de gastos y, sobre todo, llevar al partner de la mano para que pueda generar negocio son algunos de los temas que desarrollamos en esta entrevista con José Manuel Marina, director general de Crayon España.