Distribución
Programa de canal

Nuevos programas de canal para Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Los nuevos programas Partner First y Partner Ready se basarán en el programa PartnerOne de HP para ayudar a los partners tanto de HP Inc. como de Hewlett Packard Enterprise a capturar y capitalizar oportunidades a través de ventas de soluciones orientadas en el cliente.

HP-Nuevo Estilo IT

HP ha dado a conocer los detalles de Partner First y Partner Ready, los nuevos programas de canal de HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise (HPE), respectivamente, diseñados para proporcionar valor a los partners de ambas organizaciones.
Por un lado, el programa Partner First de HP Inc. va dirigido a ser el primero en impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners, el primero en velocidad y agilidad, y el primero en operaciones simples y consistentes. Para ello, el programa contempla un completo soporte de ventas y servicios que proporcione a los partners los incentivos y capacidades que necesitan. También facilitará el trabajo de los partners con herramientas, programas y procesos consistentes en todos los mercados y geografías, incluido el lanzamiento de HP Sales Central, y les proveerá de herramientas de marketing diseñadas para acelerar y simplificar la creación de sus campañas de marketing. El programa Partner First será lanzado a nivel mundial a partir de noviembre y hasta 2016.
"Con más del 80 por ciento de nuestros ingresos procedentes del canal, los partners son fundamentales para nuestro éxito", señala Dion Weisler, futuro presidente y consejero delegado de HP Inc. "La separación es un catalizador. A medida que creamos una nueva HP, tenemos una estrategia que permitirá a nuestros partners proporcionar productos y soluciones que asombren a los clientes. Juntos, vamos a aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y adaptarnos rápidamente a la dinámica del mercado y de los clientes".
Por otro lado, el programa Partner Ready de HPE permitirá a los partners ofrecer soluciones que ayuden a los clientes conjuntos evolucionar hacia con el nuevo estilo de negocio. Esta evolución se basa en cuatro áreas básicas de transformación, todas ellas cubiertas por soluciones HPE: transformarse a una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, impulsar organizaciones basadas en datos, y facilitar la productividad laboral. Partner Ready conserva las categorías de partners y los beneficios financieros y no financieros del programa PartnerOne, al tiempo que añade nuevas mejoras para ayudar a los partners a aumentar la rentabilidad, la generación de demanda y la capacitación.
"Las empresas se centran más que nunca en los resultados en el actual entorno de negocios cada vez más competitivo", comenta Meg Whitman, quien se convertirá en presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise. "Seguimos comprometidos con el canal y ayudamos a los partners a acelerar su crecimiento a través de la entrega de soluciones tecnológicas integrales para satisfacer la demanda de los clientes. Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo juntos”.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: