Al cumplirse un año de la presencia del fabricante de productos y servicios de imagen digital en España, Veo se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. Tal y como expresa Stephan Savini, director de ventas de Veo Europe, “hacemos un balance positivo y con una cifra de ventas muy elevada”. Asimismo, parte de este optimismo también se debe a los logros de su canal de distribución. “Durante este año hemos cerrado algunos acuerdos de distribución con UMD, Vinzeo o Casainteligente. Nuestro objetivo ha sido incrementar la fidelidad de los clientes que ya confían en Veo cerrando algunos acuerdos especiales con Airis Informática, APP Informática y Mediamarkt, a lo que debe añadirse el crecimiento a nivel nacional de distribuidores de la marca Veo”, apunta Savini. No obstante, el responsable indica que este canal seguirá experimentado una evolución a medida que el negocio de Veo en España se vaya afianzando. “A partir de septiembre comercializamos nuevos productos con precios muy asequibles para el canal retail, así como para clientes que compran en este canal”. Además, la firma también lanza al mercado cámaras para instaladores profesionales como Domo IP y cámaras para vigilancia nocturna. “Para este canal, nuestro esfuerzo se centrará en reforzarlos con la ayuda de nuestro canal actual y quizá algún nuevo mayorista” concluye Savini.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.