Al cumplirse un año de la presencia del fabricante de productos y servicios de imagen digital en España, Veo se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. Tal y como expresa Stephan Savini, director de ventas de Veo Europe, “hacemos un balance positivo y con una cifra de ventas muy elevada”. Asimismo, parte de este optimismo también se debe a los logros de su canal de distribución. “Durante este año hemos cerrado algunos acuerdos de distribución con UMD, Vinzeo o Casainteligente. Nuestro objetivo ha sido incrementar la fidelidad de los clientes que ya confían en Veo cerrando algunos acuerdos especiales con Airis Informática, APP Informática y Mediamarkt, a lo que debe añadirse el crecimiento a nivel nacional de distribuidores de la marca Veo”, apunta Savini. No obstante, el responsable indica que este canal seguirá experimentado una evolución a medida que el negocio de Veo en España se vaya afianzando. “A partir de septiembre comercializamos nuevos productos con precios muy asequibles para el canal retail, así como para clientes que compran en este canal”. Además, la firma también lanza al mercado cámaras para instaladores profesionales como Domo IP y cámaras para vigilancia nocturna. “Para este canal, nuestro esfuerzo se centrará en reforzarlos con la ayuda de nuestro canal actual y quizá algún nuevo mayorista” concluye Savini.
Este mes analizamos el estado de desarrollo de la factura digital y prestamos atención al estado de la seguridad de los ‘Endpoints’ de las empresas, así como a la manera en que están gestionando la complejidad de la ‘Cloud’ híbrida.
El webinar aborda la transformación de la figura del CFO y las soluciones que deben de acompañarle en este camino para conseguir visibilidad sobre el negocio y agilidad y eficiencia en las operaciones del departamento financiero.
Elegir la certificación adecuada es complicado porque hay que considerar primero sobre qué nube, y ya en ella, qué tipo de certificación escoger dada la amplia variedad existente.
Según los cálculos de IDC, ni la inflación, ni la escasez de perfiles digitales ni la guerra de Ucrania paralizarán el gasto tecnológico en el Viejo Continente, que ascenderá a 1,1 billones de dólares impulsado, fundamentalmente, por el software.
Como siempre, esto va por barrios: hay empresas que sí protegen sus ‘Endpoints’, y otras están a verlas venir. Pero ¿cuál es la radiografía completa del escenario? Eso es lo que vamos a tratar de hacer en las siguientes páginas de la mano de los grandes expertos del mercado.
Entre las modificaciones, que buscan facilitar la implementación de las ayudas, se encuentran dos nuevas categorías de soluciones de digitalización, nuevas entidades bancarias y cambios en la ejecución, justificación y pago.
Amazon es el único fabricante que ha registrado un aumento en las ventas de tablets, aunque apenas acumula un 10% del mercado. Los proyectos educativos y las grandes ofertas mantienen la salud del mercado.
La expresión "todo como servicio" no incluye todos los servicios que proporciona la TI, por no hablar de todo lo que se puede caracterizar como servicio fuera de la TI. Y lo que deja fuera es posiblemente más importante que lo que incluye.