Actualidad

Nuevo programa de licencias de CA ARCserve para proveedores de servicios

CA responde así a la creciente demanda de los distribuidores de ofrecer software de protección de datos a los proveedores de servicios gestionados, con el que éstos puedan proteger sus propios centros de datos y ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

CA Technologies ha presentado un nuevo programa de licencias para la familia de productos CA ARCserve, con el que los proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden contratar al canal los productos de la familia CA ARCserve para backup, copias disco a disco, replicación y alta disponibilidad, mediante un sistema de licencias mensuales de pago por uso.

Este nuevo programa de licencias de CA ARCserve para MSP ha sido diseñado para ser eficiente en términos de coste para este tipo de proveedores de servicios. Las principales ventajas para los proveedores de servicio, aparte de la oportunidad de ampliar su gama de servicios, con servicios de backup remotos, failover remoto, protección de aplicaciones hospedadas y almacenamiento como servicio, incluyen un sistema de licencias de pago por uso y sin costes por adelantado, acceso a las últimas versiones de los productos CA ARCserve, acceso a soporte técnico 24x7 y formación gratuita para la correcta instalación y configuración de los productos.

Según Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, “existe una gran demanda por parte de los proveedores de servicios de soluciones de protección de datos con las que puedan ampliar su oferta de servicios. Tenemos una gran oportunidad de liderar este mercado emergente de proveedores de servicios, para lo que hemos diseñado nuestro programa para que sea simple, flexible y pueda licenciarse realmente según el uso”.

Por su parte, los distribuidores que se centren en los proveedores de servicios gestionados, además de gozar de las ventajas del programa de canal específico para CA ARCserve, podrán ahora beneficiarse de un modelo sencillo de licencias y precios, de la oportunidad de dar respuesta al mercado MSP de rápido crecimiento, del acceso a versiones de prueba (adaptadas para partners individuales), y del uso del logo de distribuidor autorizado de MSP. “Nuestro programa, ofrecido exclusivamente a través del canal, en combinación con nuestros galardonados productos, es una solución ganadora para los distribuidores y sus clientes”, apunta Ross.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: