La firma desarrolladora de soluciones de Business Intelligence, MicroStrategy (Tel.: 917 102 790), ha renovado su programa de canal para poder crear un grupo de partners estratégicos y ofrecer así mayores garantías a sus clientes. De hecho, esta iniciativa está siendo uno de los principales motores de la estrategia comercial de la compañía durante este año y ha supuesto también el nombramiento de un nuevo gerente de canal, encargado de impulsar esta estrategia. Con el nuevo programa, MicroStrategy exige a su red de integradores de sistemas mayores garantías en cuanto a calidad de servicio y niveles de integración, para reforzar el compromiso de la compañía con sus clientes. En esta nueva estructura, los partners estarán divididos en tres categorías, para que cada empresa elija su nivel de compromiso.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.